¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo reúne profesionales de larga experiencia trabajando con ejecutivos, junto a destacados profesionales del mundo de la tecnología, con el único propósito de ayudar a encontrar trabajo a personas que lo necesitan.

Lablab - rafael
Ingeniero Comercial PUC. Fundador de Seminarium Head Hunting, Seminarium Educación Ejecutiva, Laborum.com, Trend Management y Denarius. Director de la Fundación Cristo Vive y Club El Golf 50. Columnista de El Mercurio Inversiones.

RAFAEL RODRIGUEZ
PRESIDENTE EJECUTIVO

Lablab - rodrigo
Ingeniero Civil Industrial Eléctrico PUC. Master of Science in Management, GSB Stanford University. Ex Gerente de Sucursales y Fidelización en VTR. Ex Retail, Innovation, Training Manager en Enex/Shell.

RODRIGO VERA
GERENTE GENERAL

Lablab - patricio
Psicólogo U. Chile, Master en Coaching y Comunicación Estratégica. Ex Gerente de Recursos Humanos en Transbank. #1 HR Influencer en Chile y #3 en LATAM, GoIntegro 2018. Great Leader GPTW , Chicago 2017.

PATRICIO MILLAR
Director de Experiencia y Coaching

Lablab - juan jose
Ingeniero Civil en Computación PUC. MSc en Ingeniería y Ciencias de la Computación PUC. Fundador y CTO de Ubinn, empresa de desarrollo de software.

JUAN JOSÉ ANDREU
DIRECTOR DE TECNOLOGÍA

Lablab - tal
Ingeniero Civil Industrial mención TI PUC. PhD y MSc en Ciencias de la Ingeniería PUC. Experiencia en desarrollo y gestión de plataformas digitales en LATAM y Mallplaza.

TAL ROSEN
Director de Producto

Ingeniero Comercial PUC. 9 años de experiencia en Shell y ENEX en ventas, marketing e innovación. Emprendedora y Socia en Neopol EIFS.

MAGDALENA LEÓN
DIRECTORA DE operaciones

Profesional con 5 años de experiencia en la dirección comercial en la industria del Outplacement y consultoría en Capital Humano. Experiencia de 6 años en Telecomunicaciones y Construcción.

Ezequiel Pesce
Director Comercial

Lablab - jose miguel
Abogado PUC. Master of Law, Duke University School of Law. Partner en Russi & Eguiguren Abogados. Director profesional en compañías abiertas y cerradas en Chile y en el extranjero.

JOSÉ MIGUEL SANHUEZA
ABOGADO

Lablab - catalina
Psicóloga Laboral PUC. Certificada en Coaching PUC. Magister en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional PUC. 10 años de experienciaen Nestlé. Consultora Líder en DO y Coach en Talento 360.

CATALINA RODRÍGUEZ
Coach Ejecutiva y Relatora

Psicólogo Clínico y Coach Ejecutivo PUC especialista en salud laboral y problemáticas del trabajo, con 30 años de experiencia como Gerente de Recursos Humanos en Banco Itaú, Bank of America, Citibank y First National Bank of Boston.

Alberto Lungenstrass
Coach Ejecutivo

Lider del onboarding de los programas de outplacement, manteniendo la coordinación con usuarios, clientes empresas y áreas internas de operación y coaching, asegurando la permanente entrega de valor y calidad a nuestros participantes.

Patricia Espinoza
Customer Success Leader

Psicóloga Universidad de los Andes. Coach estratégico. Diplomado Psicodiagnóstico Laboral y Gestión por Competencias.

Camila orellana
Coordinadora de Empleabilidad

Psicóloga UDD, con experiencia en el ámbito laboral, comunitario y clínico; ámbito público y privado. Conocimiento y manejo de técnicas psicoterapéuticas, así como de herramientas de selección, en pos de apoyar la empleabilidad y recolocación de los usuarios de su cartera, como Coordinadora de Empleabilidad en LabLab.

María Jesús Justiniano
Coordinadora de Empleabilidad

Psicóloga Universidad Central de Chile, Magíster en Gestión de Personas y Organizaciones de la UAI y Diplomada en Psicodiagnóstico Laboral, con más de 10 años de experiencia en RRHH, principalmente como responsable de reclutamiento y selección y apoyo permanente a la gestión Gerencial relacionada a todos los ámbitos de personas en empresas multinacionales.

Damaris Veloso
Coordinadora de Empleabilidad

Lablab - trino
Ingeniero en Informática UNERG Venezuela. Full-Stack developer con 9 años de experiencia en desarrollo de software.

trino calma
full stack developer

Ingeniero en Informática Inacap. Desarrollador Web con 4 años de experiencia en desarrollo front-end y software.

Victor Curilao
Ingeniero Front End

Ejecutiva de venta y post-venta de servicios de Outplacement, especialista en desarrollar nuevas oportunidades comerciales para grandes empresas.

Bernardita Espínola
account Manager

Ejecutiva de venta y post-venta de servicios de Outplacement, especialista en desarrollar nuevas oportunidades comerciales para grandes empresas.

macarena cordero
Account Manager

Ingeniería en Administración de Empresas, mención finanzas en Duoc UC.Lidera acciones de venta y post-venta de servicios de Outplacement y venta de plataforma de outplacement como SaaS para instituciones.

Lisett Calderón buneder
Account Manager

Encargado de la atención de nuestros participantes de los programa outplacement en coordinación con nuestros clientes internos y externos, en especial de nuestros programas masivos

Luis Riquelme
Ejecutivo de Atención a Clientes

Nuestra Historia

En 2018, un equipo de profesionales conocidos entre si por razones laborales coincidieron, a partir de un diagnóstico crítico de la industria de outplacement tradicional, que existía la oportunidad de crear un nuevo servicio de outplacement que ayudara a recolocar en el mercado laboral a ejecutivos, profesionales y no-profesionales de manera efectiva, poniendo en el centro de este nuevo proyecto la necesidad de las personas de encontrar un nuevo trabajo, y haciendo uso intensivo de medios tecnológicos y digitales para lograr este fin.

El 1° de Mayo del año 2019 se lanzó al mercado LabLab, constituyéndose en un éxito desde sus inicios. Su novedoso enfoque de poner al centro a quien busca trabajo y sus plataformas digitales, han sido evaluadas con las mejores calificaciones por parte de sus usuarios y por las empresas clientes que han contratado este beneficio.

En 2020, LabLab extendió su servicio centrado en grandes empresas, al segmento B2B2C mediante plataformas digitales de empleabilidad diseñadas para uso masivo. Mediante alianzas con instituciones privadas y de gobierno, LabLab ha hecho entrega de más de 100.000 licencias de su plataforma digital de recolocación laboral.

Nuestros Principios

Ayudar a encontrar trabajo a
personas que lo necesitan.

MISIÓN

Democratizar el
Outplacement mediante el
uso de tecnología e
inteligencia artificial.

VISIÓN

Actuar con transparencia,
la verdad siempre. Trabajar con el mismo
sentido de urgencia de quien
necesita encontrar trabajo.

VALORES