Exitosa segunda reunión de networking comunidad LabLab

En LabLab estamos contentos porque a 9 meses del lanzamiento de la empresa, el 50% de los ejecutivos que han pasado por nuestro programa de Outplacement, ya han encontrado un nuevo empleo. Pero este resultado lejos de dejarnos conforme, nos desafía aún más a mejorar nuestros procesos para que todos ellos se reinserten y en el menor tiempo posible.

“Estos números de recolocación, son levemente superiores a los resultados del estudio de tiempos de recolocación que realizamos el 2019″, explicó Rodrigo Vera, gerente general de LabLab. El pasado 23 de enero, LabLab lanzó un estudio académico sobre el período de recolocación laboral en ejecutivos participantes en programas de Outplacement en Chile, el cual revela que los tiempos de desempleo para ejecutivos en nuestro país ascienden a 10 meses, tiempo mayor al comúnmente conocido puesto que el estudio considera, por primera vez, a quienes aún no encuentran trabajo dentro del período de observación.

“Creemos que en momentos de mayor desempleo como hoy, es importante ser objetivos con cifras de tanta relevancia para personas que pasan por la pérdida de empleo y esperamos que este estudio sea una contribución a este propósito”, señaló Vera.

¿Deseas más información sobre nuestros programas y servicios?
deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.



Motivo de Contacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *