Exitosa primera reunión de networking comunidad LabLab

El jueves pasado, LabLab realizó su primer encuentro de networking con todos los ejecutivos que han vivido la experiencia de LabLab Outplacement, con el propósito de potenciar las redes entre sus miembros.  

En la ocasión, aprovechamos de compartir algunos resultados de nuestros primeros 6 meses de operación. Y con orgullo informamos que el 34% de los ejecutivos que han entrado a nuestro programa de outplacement en estos 6 meses, han encontrado un trabajo definitivo.

Asimismo, según las encuestas de satisfacción NPS realizadas, el 91% de nuestros clientes usuarios recomendaría LabLab a un amigo o familiar cercano, destacando entre otras cosas, que contamos con una “moderna y eficiente metodología; en dos semanas uno queda al día sobre cómo enfrentar este proceso” y que nuestro programa es “una idea muy innovadora que incorpora temas de gran utilidad como poder contar con un Video CV, la posibilidad de realizar Asesorías mientras uno se encuentra en búsqueda laboral, el uso más efectivo de Linkedin, entre otros”.

Si quieres ser parte de la Revolución del Outplacement y acelerar la búsqueda de tu próximo trabajo, ven y acércate a LabLab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *