Compite y LABLAB unidos para impactar a más PYMES en nuestro País.

Con motivo de seguir fomentando una red de apoyo profesional y con un sello pyme para los miles de empresarios de nuestro país que viven la constante soledad del mando, COMPITE empresa comprometida en acompañar el desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos empresarios de Latinoamérica, y LABLAB Outplacement, empresa dedicada activamente en buscar oportunidades de trabajo a profesionales que lo necesitan, han firmado un convenio de colaboración que permitirá apoyar y atender en conjunto a muchas más pymes que hoy lo necesitan.

Con una red de más de 150 tutores, consultores COMPITE y una extensa red de más de 90 ejecutivos senior que se encuentran hoy en transición laboral y que son parte del programa que entrega LABLAB outplacement buscarán capacitarlos y entrenarlos con el objetivo de que conozcan cómo asesorar y acompañar a pequeñas y medianas empresas, logrando unir fuerzas, nuevas iniciativas conjuntas y programas de atención que permitan llegar a muchas más empresas a lo largo de todo el país.

“Hoy más que nunca tenemos un gran desafío, poder impactar y acompañar a muchas más empresas a lo largo del país que requieren contención, asesoría y buenas prácticas. Ordenar sus modelos de negocio, adaptarlos y prepararlos para pasar estos meses complejos y generar una buena estrategia para la reactivación económica. De esta forma, estamos traspasando nuestra metodología COMPITE a este nuevo grupo de ejecutivos senior, que tienen mucha experiencia en el mundo corporativo y están ansiosos de poner en valor ese conocimiento en empresas que requieren mucha ayuda. La metodología COMPITE es práctica y busca empatizar rápidamente con las pymes. El poder traspasar esto a otros, nos permite llegar a muchas más empresas”, comenta Wladimir Santana, Gerente General y Cofundador de COMPITE.

Por otro lado, ambas organizaciones se han dispuesto buscar nuevos programas de atención para pequeñas y medianas empresas con la intención de llegar a muchas más, logrando impactar en el desarrollo y la economía del país en el mundo de las pymes.

“Nuestra misión en LabLab es ayudar a encontrar trabajo a personas que lo necesitan, y para cumplir este objetivo buscamos no solamente trabajos permanentes, sino también trabajos o asesorías temporales en empresas donde nuestros ejecutivos puedan trabajar de manera temporal durante su transición laboral. Es un ciclo virtuoso: por un lado, Pymes y empresas acceden de forma muy conveniente al conocimiento y apoyo de altos ejecutivos con experiencia en grandes empresas; por otro lado, los ejecutivos de LabLab tienen la oportunidad de trabajar con Pymes de forma temporal en desafiantes proyectos, desarrollando todo su potencial, manteniéndose activos laboralmente y ayudando a la reactivación del país. En este contexto, nuestra alianza con COMPITE nos ayuda a multiplicar las oportunidades de asesorías para los ejecutivos en transición laboral, entregándoles además una probada metodología que les permite incrementar la efectividad de sus asesorías”, comenta Rodrigo Vera, Gerente General y Cofundador de LabLab.

¿Deseas más información sobre nuestros programas y servicios?
deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.



Motivo de Contacto